skip to Main Content

FUNDAMENTOS MARKETING DEPORTIVO

DATOS CLAVE

Dirigido a cualquier profesional o persona interesada en profundizar y aumentar sus  conocimientos en el sector del Marketing Deportivo.

Titulación:

Al finalizar el curso el alumno recibirá certificado del taller en Fundamentos de Marketing Deportivo, otorgado por la Academia de Gestión Deportiva.

Duración:

4 horas, repartidas en 2 sesiones de 2 horas virtuales.

Horario:

Sábado 5 Septiembre 2020
9:00a.m. – 11:00a.m.

Sábado 12 Septiembre 2020
9:00a.m. – 11:00a.m.

Impartido por:

Pablo Burillo (ESP)
Olga Torres Perera (RD)

Metodología:

Clases presenciales vía plataforma web, de carácter teórico-práctico.

Evaluación:

Se tendrán en cuenta los criterios de

asistencia y desarrollo de

prácticas, durante las clases.

PROGRAMA

I. Introducción al Marketing del Negocio Deportivo

II. elementos que abarca el marketing deportivo

III. Marketing deortivo y los canales de communicación convencionales

IV. El proceso de planificación en el Marketing Deportivo

V. Definición de plan de Marketing: fases, estructura, formato y desarrollo

VI. Trabajo práctico

Back To Top