FUNDAMENTOS MARKETING DEPORTIVODATOS CLAVE Dirigido a cualquier profesional o persona interesada en profundizar y aumentar sus conocimientos en el sector del Marketing Deportivo. Titulación: Al finalizar el curso el alumno recibirá certificado del taller en Fundamentos de Marketing Deportivo, otorgado por la Academia de Gestión Deportiva. Duración: 4 horas, repartidas en 2 sesiones de 2 horas virtuales. Horario: Sábado 5 Septiembre 2020 9:00a.m. – 11:00a.m. Sábado 12 Septiembre 2020 9:00a.m. – 11:00a.m. Impartido por: Pablo Burillo (ESP) Olga Torres Perera (RD) Metodología: Clases presenciales vía plataforma web, de carácter teórico-práctico. Evaluación: Se tendrán en cuenta los criterios de asistencia y desarrollo de prácticas, durante las clases. PROGRAMAI. Introducción al Marketing del Negocio Deportivo II. elementos que abarca el marketing deportivo III. Marketing deortivo y los canales de communicación convencionales IV. El proceso de planificación en el Marketing Deportivo V. Definición de plan de Marketing: fases, estructura, formato y desarrollo VI. Trabajo práctico